3 batidos que nos ayudarán a bajar de peso

Que mejor forma para adelgazar, que disfrutando con lo que comemos. Hoy os mostramos 3 deliciosos batidos de Kiwi ideales para incluirlos en nuestras dietas, para perder esos kilitos demás.


¿Por que con Kiwis?
Los Kiwis, son una fruta con un alto valor nutritivo, que la convierten en un complemento ideal para cualquier dieta para adelgazar, ya que proporciona equilibrio y salud a nuestro cuerpo.
Es una fruta rica en peptina, que ayudan a eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en nuestro organismo. Por eso, se recomienda para ayudar a resolver nuestros problemas de estreñimiento.
No contiene ningún tipo de grasas, y además la fibra que contiene nos proporciona una sensación de saciedad, gran ventaja a la hora de reducir tus raciones de comida diaria.
También contienen un tipo de enzimas digestivas, llamadas actinidina,que ayudan a disminuir la acumulación de grasa. Ya que rompe las proteínas en aminoacidos para que el organismo pueda absorber estas sustancias fácilmente.
Otro de los elementos que convierten al Kiwi en un aliado para nuestras dietas es la Carnitina, aminoacido muy valorado por su poder quema grasa, ya que participa en el proceso de convertir el exceso de grasa del cuerpo en calorías.
Aquí os dejamos tres saludables batidos, con los que seguro obtendréis resultados de cara a la operación biquini.

 

BATIDO DE KIWI Y APIO
Empezamos combinando fruta y verdura, tan de moda últimamente, por su efecto desintoxicante, depurativo, y diurético sobre el organismo. Perfecto para perder peso.

BATIDO KIWIBERICO

Batido de Kiwi con apio

Batido bajo  en calorías, rico en fibra y vitamina C , ideal para la eliminar la retención de líquidos y subir las defensas.
Para su elaboración necesitamos:
Dos kiwis grandes y hermosos de Kiwiberico.
Tres tallos de apio tiernos.
Un ramillete de perejil.
Una vaso de zumo de naranja.
Hielo.
Preparación:
La preparación no puede ser más fácil. En primer lugar, pelamos los Kiwis y lo picamos en cuadraditos. Picamos también el apio y el perejil. Añadimos todo a un baso de batidora con un poco de hilo, y el zumo de naranja. Batimos bien todo, hasta que no queden grumos y quede homogéneo. Si eres un poco golosa, y el dulce de la naranja no es suficiente, puedes agregar algún tipo de edulcorante. Perfecto para desayunar.

 

BATIDO DE KIWI, ESPINACAS Y LECHUGA
Aunque no suene muy bien, os podemos asegurar que está delicioso.

Batido Kiwiberico

Batido de Kiwi con lechuga y espinacas

Batido quema grasa con un alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C y rico en antioxidantes. Una opción diurética excelente para bajar de peso.
Para su elaboración necesitamos:
2 kiwi Kiwiberico.
5 hojas de espinacas frescas.
3 hojas de lechuga, también frescas.
200 ml de leche desnatada o leche de soja.
1 cucharada de miel natural.

Preparación:
Pelamos y cortamos los kiwis, lo incorporamos en un vaso, junto con las hojas de espinacas y la lechuga, añadimos la leche y la miel. Batimos todo hasta obtener un batido homogéneo y cremoso. Y ya tenemos una merienda deliciosa.

 

BATIDO DE KIWI, AGUACATE Y MANZANA VERDE
El aguacate es otra fruta que va bien con todo, y queda genial en un delicioso batido con Kiwis.

BATIDO-KIWI-AGUACATE-MANZANA

BATIDO-KIWI-AGUACATE-MANZANA

Batido bajo en calorias, con sales minerales como cobre, zinc, hierro, ácido folio y fósforo, contiene vitamina E, vitamina B y fibra.

Para su elaboración necesitamos:
2 kiwis Kiwiberico
1 aguacate
1 manzana verde
5 taza de espinacas frescas
1 taza de agua de coco

Preparación:
En primer lugar, agregamos el agua de coco en un vaso de batidora, el agua de coco la podemos conseguir en lata, o de un coco entero, junto con las espinacas y lo batimos, a continuación añadimos los kiwis pelados y picados, al igual que el aguacate. Volvemos a batir todo, hasta obtener un delicioso y refrescante batido caribeño.

 

En nuestra sección de recetas podrás encontrar más deliciosos batidos con Kiwi.
Si te han gustado estos batidos o conoces otras variantes  ¡cuéntanoslo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s